C.V


Experiencia Profesional:
Formadora - Grupo Gss/ Oesia BPO; Servicio 012 Murcia - 2008/2011
Funciones y formaciones desarrolladas en el puesto: 
  • Desarrollo del plan anual de formación del servicio (Atención telefónica/presencial).
  • Desarrollo de talleres/programas/acciones concretas en base a las necesidades detectadas en el servicio (Excelencia telefónica, Estructura de la CARM (Comunidad Autónoma de Murcia), Procesos y herramientas de trabajo).
  • Elaboración de manuales y documentación de apoyo al puesto de trabajo.
  • Evaluación de  procesos de trabajo, propuestas y desarrollo de mejoras.
  • Apoyo a consultas sobre puesto (Redireccionado de llamadas). 
  • Programación y desarrollo de formaciones iniciales para el acceso a puestos de trabajo dentro del servicio.

Formaciones impartidas:

  • Excelencia telefónica (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
  • Tratamiento de quejas y sugerencias (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 10h varias ediciones).
  • Atención al público, puestos de atención presencial (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
  • Trámites administrativos con la CARM (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
  • Formaciones Iniciales Servicio 012 (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 42h varias ediciones).
  • Oferta de Empleo Público (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
  • Servicio Regional de Empleo y Formación (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; h varias ediciones).







Teleoperadora , Grupo Gss ; Servicio 012 Murcia - 2007/2008

Hasta marzo de 2008, asciendo mediante promoción interna a desempeñar funciones de formación y apoyo a la coordinación del servicio.
  • Atención al ciudadano.
  • Redirección de llamadas. 
  • Toma de quejas y sugerencias.
  • Información al ciudadano sobre: oferta de empleo público y trámites administrativos Asignación de citas para el Servicio regional de Empleo y Formación (SEF).

Atención al público, Universidad de Murcia; Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Aplicadas (ATICA) - 2007/2008

Atención al público y gestión de aplicaciones informáticas desarrolladas por la UMU
  • Asignación de correo Web universitario y clave de acceso a SUMA (Intranet de de la UMU).
  • Mantenimiento directorio del alumnado.
  • Petición, activación y entrega del carnet inteligente universitario.
  • Mantenimiento carnet: profesorado, externos contratados y alumnado.

Dependienta, Centros Comerciales Thader y Nueva Condomina; Woman & Man Gifts Shop, S.L - 2006/2007
Sustituciones en las fechas comprendidas del 1 de diciembre de 2006 al mes de abril de 2007
  • Atención en tienda.
  • Mantenimiento del local.

Gestora de proyectos UGT (Murcia); Departamento de Juventud y Mujer - 2006
  • Desarrollo de actividades con asociaciones juveniles. 
  • Apoyo y asesoramiento a la creación de asociaciones juveniles. 
  • Desarrollo y participación de encuentros juveniles (Zona Joven).

Puesto de Caja, Caja de Ahorros de Murcia; Oficina 163 - 2005
  • Atención directa al cliente
  • Apoyo a subdirección/dirección de la oficina

Gestión de Becas, Universidad de Murcia; Facultad de Educación - Facultad de Veterinaria - 2003/2004
  • Revisión de la documentación presentada. 
  • Apoyo en la cumplimentación para la presentación de becas.


Formación:
Actualmente continuo cursando estudios superiores en la Universidad de Murcia; Grado en Ciencias política y Gestión pública.
  • 2002 - Diplomatura en Gestión y Administración Publica, Universidad de Murcia.
  • 2001 - Bachiller elemental; IES Pedro Guillen, Archena.
  • 1999 - Enseñanza Secundaría Obligatoria (ESO); IES Vicente Medina, Archena.
  • 1997 - Graduado Escolar; Colegio público Emilio Candel, Archena.

Formación Complementaria:
  • Dirección y Gestión de PYMES. CROEM (110 horas) 2010. 
  • Relaciones laborales en las PYMES. CROEM (90 horas) 2010.
  • Técnico Formador de Formadores. CROEM (110 horas) (2009).
  • Liderazgo y motivación. Grupo GSS (8 horas)(2009).
  • Monitorizaciones eficaces. Grupo GSS (7 horas)(2009).
  • Comunicación eficaz. Grupo GSS (7 horas)(2009).
  • Rol del coordinador. Grupo GSS (3 horas)(2009). 
  • Formador de Formadores. Grupo GSS (33 horas)(2008).
  • Mediador juvenil en prevención de la drogodependencia. UGT, Murcia (40 horas)(2006).
  • Campo de trabajo; Dinamización cultural. Instituto de la juventud (15 días)(2006).
  • Dinámicas y técnicas de grupo. Instituto de la juventud (28 horas)(2006).
  • Contabilidad informatizada. GESPOMUR (30 horas)(2004).
  • Prevención y gestión de riesgos laborales. GESPOMUR (30 horas)(2002). 
  • Cómo gestionar con bancos. GESPOMUR (20 horas)(2002). 
  • Juventud y empresa: la nueva cultura empresarial. CROEM (10 horas)(2002).

Otros datos de interés:

  • Idiomas:  Inglés, nivel enseñanza secundaria. 
  • Conocimientos de informática: 
    • Manejo de MAC OS, nivel avanzado , con los correspondientes paquetes de edición, navegador Web.
    • Manejo de Windows,  nivel usuario, con los correspondientes paquetes de Office, Internet Explorer y correo Web. 
  • Carnet de conducir.
  • Vehículo propio, disponibilidad para cambio de residencia. 
  • Miembro electo Claustro y Consejo de Gobierno Universidad de Murcia en condición de representante estudiantil - 2005 
  • Coordinadora en la asociación, Iniciativa Universitaria, de ámbito regional.- 2005.