Experiencia Profesional:
Formadora - Grupo Gss/ Oesia BPO; Servicio 012 Murcia - 2008/2011
Funciones y formaciones desarrolladas en el puesto:
- Desarrollo del plan anual de formación del servicio (Atención telefónica/presencial).
- Desarrollo de talleres/programas/acciones concretas en base a las necesidades detectadas en el servicio (Excelencia telefónica, Estructura de la CARM (Comunidad Autónoma de Murcia), Procesos y herramientas de trabajo).
- Elaboración de manuales y documentación de apoyo al puesto de trabajo.
- Evaluación de procesos de trabajo, propuestas y desarrollo de mejoras.
- Apoyo a consultas sobre puesto (Redireccionado de llamadas).
- Programación y desarrollo de formaciones iniciales para el acceso a puestos de trabajo dentro del servicio.
Formaciones impartidas:
- Excelencia telefónica (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
- Tratamiento de quejas y sugerencias (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 10h varias ediciones).
- Atención al público, puestos de atención presencial (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
- Trámites administrativos con la CARM (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
- Formaciones Iniciales Servicio 012 (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 42h varias ediciones).
- Oferta de Empleo Público (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; 15h varias ediciones).
- Servicio Regional de Empleo y Formación (SERVICIO 012, Escuela de administración pública; h varias ediciones).
Teleoperadora , Grupo Gss ; Servicio 012 Murcia - 2007/2008
Hasta marzo de 2008, asciendo mediante promoción interna a desempeñar funciones de formación y apoyo a la coordinación del servicio.
- Atención al ciudadano.
- Redirección de llamadas.
- Toma de quejas y sugerencias.
- Información al ciudadano sobre: oferta de empleo público y trámites administrativos Asignación de citas para el Servicio regional de Empleo y Formación (SEF).
Atención al público, Universidad de Murcia; Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Aplicadas (ATICA) - 2007/2008
Atención al público y gestión de aplicaciones informáticas desarrolladas por la UMU
- Asignación de correo Web universitario y clave de acceso a SUMA (Intranet de de la UMU).
- Mantenimiento directorio del alumnado.
- Petición, activación y entrega del carnet inteligente universitario.
- Mantenimiento carnet: profesorado, externos contratados y alumnado.
Dependienta, Centros Comerciales Thader y Nueva Condomina; Woman & Man Gifts Shop, S.L - 2006/2007
Sustituciones en las fechas comprendidas del 1 de diciembre de 2006 al mes de abril de 2007
- Atención en tienda.
- Mantenimiento del local.
Gestora de proyectos UGT (Murcia); Departamento de Juventud y Mujer - 2006
- Desarrollo de actividades con asociaciones juveniles.
- Apoyo y asesoramiento a la creación de asociaciones juveniles.
- Desarrollo y participación de encuentros juveniles (Zona Joven).
Puesto de Caja, Caja de Ahorros de Murcia; Oficina 163 - 2005
- Atención directa al cliente
- Apoyo a subdirección/dirección de la oficina
Gestión de Becas, Universidad de Murcia; Facultad de Educación - Facultad de Veterinaria - 2003/2004
- Revisión de la documentación presentada.
- Apoyo en la cumplimentación para la presentación de becas.
Formación:
Actualmente continuo cursando estudios superiores en la Universidad de Murcia; Grado en Ciencias política y Gestión pública.
- 2002 - Diplomatura en Gestión y Administración Publica, Universidad de Murcia.
- 2001 - Bachiller elemental; IES Pedro Guillen, Archena.
- 1999 - Enseñanza Secundaría Obligatoria (ESO); IES Vicente Medina, Archena.
- 1997 - Graduado Escolar; Colegio público Emilio Candel, Archena.
Formación Complementaria:
- Dirección y Gestión de PYMES. CROEM (110 horas) 2010.
- Relaciones laborales en las PYMES. CROEM (90 horas) 2010.
- Técnico Formador de Formadores. CROEM (110 horas) (2009).
- Liderazgo y motivación. Grupo GSS (8 horas)(2009).
- Monitorizaciones eficaces. Grupo GSS (7 horas)(2009).
- Comunicación eficaz. Grupo GSS (7 horas)(2009).
- Rol del coordinador. Grupo GSS (3 horas)(2009).
- Formador de Formadores. Grupo GSS (33 horas)(2008).
- Mediador juvenil en prevención de la drogodependencia. UGT, Murcia (40 horas)(2006).
- Campo de trabajo; Dinamización cultural. Instituto de la juventud (15 días)(2006).
- Dinámicas y técnicas de grupo. Instituto de la juventud (28 horas)(2006).
- Contabilidad informatizada. GESPOMUR (30 horas)(2004).
- Prevención y gestión de riesgos laborales. GESPOMUR (30 horas)(2002).
- Cómo gestionar con bancos. GESPOMUR (20 horas)(2002).
- Juventud y empresa: la nueva cultura empresarial. CROEM (10 horas)(2002).
Otros datos de interés:
- Idiomas: Inglés, nivel enseñanza secundaria.
- Conocimientos de informática:
- Manejo de MAC OS, nivel avanzado , con los correspondientes paquetes de edición, navegador Web.
- Manejo de Windows, nivel usuario, con los correspondientes paquetes de Office, Internet Explorer y correo Web.
- Carnet de conducir.
- Vehículo propio, disponibilidad para cambio de residencia.
- Miembro electo Claustro y Consejo de Gobierno Universidad de Murcia en condición de representante estudiantil - 2005
- Coordinadora en la asociación, Iniciativa Universitaria, de ámbito regional.- 2005.